domingo 14 ago 2022
CAMBIARÁ EL RIEGO DEL ARBOLADO

Bowen: Avanza la construcción del colector pluvial

La obra, que permitirá captar y conducir las aguas provenientes de las lluvias, se extiende a lo largo de 5 cuadras. Se suma a otras tareas como el revestimiento de cunetas y la construcción de cordones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 1 de agosto de 2011 - 07:40

Están progresando los trabajos que incluyen el colector pluvial del distrito de Bowen. Las tareas se extienden en aproximadamente 500 metros sobre la calle Alvear, desde Centenario hasta Rivadavia.

A su vez, y de acuerdo a lo informado desde el municipio, esta obra generará cambios en lo que respecta al riego del arbolado público, ya que será usado también para eso.

Durante estas semanas la secretaría de Obras y Servicios Públicos también está concretando otras obras: el revestimiento de cunetas, como así también la construcción de cordones, banquinas, puentes peatonales, alcantarillas, esquinas y rampas.

La red de recolección pluvial es la infraestructura que permite captar y conducir las aguas provenientes de las lluvias, para ser desalojadas y descargadas en sitios destinados para ello.

Te Puede Interesar