1 de noviembre de 2026
{}
Inseguridad

Balearon a un chofer de micro en un intento de asalto en Godoy Cruz

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, un chofer de la línea 500 (interno 134) recibió un disparo en un intento de asalto por parte de un pasajero. Ocurrió a las 0.15 de este domingo, en el cruce de calles Sarmiento y Portugal, de Godoy Cruz.

El trabajador, de 23 años de edad, cumplía con el recorrido con una persona en el interior del vehículo. Cuando circulaba por esa zona, el pasajero se abalanzó sobre el conductor e intentó arrebatarle la billetera.

El chofer se resistió, por lo cual el asaltante extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo, que impactó en la mano derecha de la víctima. Luego descendió del transporte y se dio a la fuga.

Una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencias llegó al lugar y asistió al colectivero, quien debió ser trasladado al Hospital Español.

Las disposiciones del caso quedaron en manos de la Oficina Fiscal N°3. El agresor no ha sido detenido ni identificado hasta el momento.

LO QUE SE LEE AHORA
Cuádruple crimen en Merlo: qué revelaron las pericias sobre el asesinato de una familia venezolana

Las Más Leídas

Quiniela de Mendoza hoy, 31 de octubre: los números ganadores de todos los sorteos
Súper Niño en Mendoza: cómo funcionarán las escuelas de verano y cuánto costará la temporada. Imagen creada con IA
Dirigentes de la exLUM y Provincias Unidas dieron el puntapié inicial para un nuevo armado político/electoral.
Godoy Cruz va por la gloria: cuándo jugará la final por el ascenso ante Tristán Suárez
Del infierno a la gloria: Godoy Cruz ganó sobre la hora y está a un paso de volver a Primera