martes 2 ago 2022
De lujo

Memorable concierto de Bruno Gelber junto a la Filarmónica de Mendoza

Una vez más el público mendocino se rindió a los pies del destacado pianista argentino. Una velada de gala donde la actuación de la orquesta y el virtuosismo del maestro brillaron.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de agosto de 2011 - 10:35

La prensa especializada lo destaca como uno de los intérpretes más brillantes de la época. Sin lugar a dudas, esta declaración queda de manifiesto en cada actuación que brinda el maestro Bruno Gelber.

Anoche, un Teatro Independencia colmado en sus localidades ovacionó de pie el talento del extraordinario pianista; quien junto a la maravillosa actuación de la Orquesta Filarmónica de Mendoza interpretó el Concierto número 3 de Sergei Rachmaninov. Considerado uno de los más difíciles de ejecutar dentro del repertorio pianístico.

Como en tantas declaraciones a la prensa en las que el músico expresa que: “busca despertar el centro vital en los demás”. La emoción del público y los calurosos aplausos de pie que se extendieron por varios minutos al finalizar el concierto, reflejan que su propósito está cumplido.

Para placer de los presentes el inicio de la gala fue de la Orquesta con la interpretación del poema sinfónico de Richard Strauss, “Muerte y transfiguración”. Fue una velada memorable a total beneficio de la institución Avome, donde es imprescindible destacar también el notable trabajo de dirección de Ligia Amadio.

Disfrutá algunos fragmentos de la interpretación que el gran pianista argentino hizo del concierto número 3 de Rachmaninov:

Te Puede Interesar