Malargüe ocupa espacio en la prensa nacional por ser el departamento argentino donde se han registrado las temperaturas más bajas en los últimos días. Llegó a una sensación térmica de 16,4 grados bajo cero, en consonancia con el avance de la ola de frío polar que comenzó cubriendo la zona sur y centro del país hasta extenderse ayer al norte del territorio nacional.
Récord malargüino: es el departamento con la temperatura más baja de Argentina
Este dato ha sido destacado en diversos medios de prensa nacionales en las últimas horas.
|
|
En la lista también siguen con temperaturas bajo cero La Pampa, San Luis, Tierra del Fuego, Santa Cruz, San Juan y Córdoba.