Malargüe ocupa espacio en la prensa nacional por ser el departamento argentino donde se han registrado las temperaturas más bajas en los últimos días. Llegó a una sensación térmica de 16,4 grados bajo cero, en consonancia con el avance de la ola de frío polar que comenzó cubriendo la zona sur y centro del país hasta extenderse ayer al norte del territorio nacional.
27 de junio de 2026

