El Ministerio de Salud de la Nación confirmó 29 nuevas muertes por coronavirus en el país, cifra que eleva el total a 1.749. El subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa, detalló, a su vez, que hay 3.669 nuevos casos confirmados .
Respecto a la ocupación de camas, la cifra total del país subió a un 52,4% y en el AMBA a 58,3% . La buena noticia es que de las 90.963 personas que dieron positivo en el total del país, 38.984 ya fueron dados de alta .
La secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud, Carla Vizzotti , dijo que los 3.669 casos confirmados ayer corresponderían de contagios que se produjeron hace 14 días aproximadamente, previo al endurecimiento de la cuarentena en AMBA. Y agregó que para saber los resultados de la nueva fase del confinamiento que termina el 17 de julio hay que esperar.