Coronavirus
Pandemia: jugaban a las bochas en un club de Rivadavia y los detuvieron
Miércoles, 8 de julio de 2020
Por: Martín Sebastián Colucci

La irresponsabilidad parece no tener fin en muchos sectores de la provincia de Mendoza y este martes por la tarde Rivadavia se vio envuelta en una situación particular, en medio de la pandemia del coronavirus. La policía de ese departamento recibió un llamado de una "juntada deportiva" en el Sport Club y el saldo tuvo como resultado la aprehensión de 18 personas.

El monto de la multa asciende a 5.000 pesos cada uno y la entidad deportiva se expone claro está a una sanción importante por no cumplir ni siquiera con los protocolos de seguridad.

El hecho ocurrió en horas de la tarde. El personal policial se aprestó a las instalaciones de ese ente del este mendocino y dio con una veintena de individuos, quienes se encontraban jugando a las bochas. Tenían entre 45 y 60 años. Otro dato es que pretendían terminar la jornada con un asado.

Según confirmaron los agentes, los cuales fueron avisados en un llamado anónimo, los sucesos se dieron aproximadamente a las 19:30 y los detenidos fueron trasladados a las Comisaría nº13. Allí se les labraron a todos un acta municipal por haber violado el artículo 205 del Código Penal.


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario