El Club Social Cultural y Deportivo Don Bosco hace saber a la comunidad en general y a las autoridades sanitarias en particular, que no tiene relación alguna con el grupo de personas que se metieron en nuestro predio a jugar al fútbol, los cuales ingresaron por las calles aledañas.
El Club Don Bosco aclaró una situación que sucedió en su institución
Así mismo informamos que las actividades de nuestra institución se encuentran suspendidas desde el 19 de marzo, sin actividad alguna.
Firma el comunicado, Pablo Faliti, presidente del Club Don Bosco.