tres detenidos

Tenía prisión domiciliaria y apuñaló a su hermano en San Rafael: la víctima está grave

Por Sección Policiales

Un joven de 26 años que gozaba del beneficio de la prisión domiciliaria apuñaló a uno de sus hermanos en la madrugada de este sábado en una casa de San Rafael.

La víctima, de 38 años, recibió un puntazo en el abdomen y ahora lucha por su vida en el hospital Schestakow, desde donde informaron que su estado de salud es delicado.

Según fuentes policiales, todo ocurrió cerca de las 3 en una vivienda de calle Belgrano al 77, en San Rafael, donde conviven tres hermanos, de los cuales uno de ellos cumple en ese lugar el régimen de prisión domiciliaria.

De acuerdo a las primeras pericias, en la noche del viernes los tres hermanos habrían estado compartiendo bebidas alcohólicas y por causas que se investigan se inició una discusión entre los tres.

Producto de esto, Gustavo Armando Cara (38) recibió una puñalada en el abdomen, sufriendo graves heridas.

Ahora bien, tras la pelea, Lucas Rubén Cara (26), quien cumple la domiciliaria en ese domicilio, salió del mismo, provocando que se activara el servicio de monitoreo de pulseras.

Ante esto, la policía envió un móvil al lugar y cuando los efectivos llegaron se encontraron con otro hermano del sospechoso, es decir, la tercera persona que había protagonizado el hecho, un joven de 21 años llamado Franco Emanuel.

Este, en aparente estado de ebriedad y sumamente violento, subió al capot del móvil y comenzó a darle patadas al parabrisas, como así también al techo. Esto generó daños en el patrullero.

Finalmente, la policía logró detener al revoltoso y también a Lucas, quien había violado la domiciliaria. Ambos quedaron demorados en la Comisaría 62.

Mientras, en la escena se secuestró un cuchillo que sería el utilizado para el ataque, el cual será peritado ahora por especialistas. 

Te Puede Interesar