misiones y francia

Persecución y choque en Las Heras: el sospechoso escapó

Por Sección Policiales

Un móvil policial persiguió por varias cuadras a un conductor que manejaba un auto robado y quien terminó escapando corriendo tras embestir el patrullero.

El hecho ocurrió a las 18 en Las Heras y se inició en Paso de los Andes y Agustín Álvarez, donde el móvil advirtió la presencia de un Peugeot 207 que manejaba a alta velocidad y realizando maniobras peligrosas.

Los efectivos intentaron identificar al conductor pero este aceleró y escapó, generándose así una persecución por distintas calles de Las Heras.

La misma terminó en Francia y Misiones, donde el sospechoso intentó hacer un giro en U y embistió al móvil. Acto seguido, descendió del rodado y escapó corriendo.

Los policías lo persiguieron por al menos cuatro cuadras, hasta que el sujeto se introdujo en la Villa Güemes y se perdió de vista.

Los uniformados regresaron a la esquina y al verificar los datos del coche, determinaron que la patente no coincidía con los datos grabados en los cristales.

Es que el dominio era IJR690 y el grabado indicaba la patente KHO382, a través de la cual se determinó que el coche había sido sustraído el 14 de junio en jurisdicción de la Oficina Fiscal 1 de Ciudad.

Por esto, el rodado fue secuestrado, en tanto que se inició una causa por los daños ocasionados al móvil policial. 

Te Puede Interesar