26 de junio de 2026
{}
Quiso llevarse unos estéreos

Un hombre fue detenido cuando quiso robar en una casa de Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un joven terminó detenido este miércoles por la madrugada cuando quiso robar en una casa de Godoy Cruz. El sospechoso había sacado dos estéreos de unos autos pero la víctima se dio cuenta y llamó a la Policía. Los efectivos lo atraparon cuando se metió en otro domicilio. 

La novedad se conoció pasadas las 4 en el barrio Sol y Sierra, al oeste de Godoy Cruz. A esa hora la víctima llamó al Centro Estratégico de Operaciones porque estaba robando elementos de la propiedad. 

Los efectivos, cuando llegaron, observaron al sujeto que salía de la casa y comenzó una persecución a pie hasta que el sospechoso se metió a una casa. En ese momento los policías se metieron y lo redujeron. 

Luego, frente a la casa de la víctima, los uniformados encontraron un estéreo Sony Xplod que era de un Chevrolet Corsa de la víctima. Y precisó que le faltaba otro estéreo marca Philco y una máquina de soldar. El sospechosa fue identificado como Gonzalo Canto y quedó a disposición de la Oficina Fiscal N°4. 


LO QUE SE LEE AHORA
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.

Las Más Leídas

El Curso Básico de Seguridad Privada es una oportunidad para acceder a una formación oficial.
Gabriela García Cobos, la fiscal que lidera la mega causa en San Rafael. 
Ezequiel Garay apareció con vida y en buen estado de salud.
Quiles asumió el cargo por el cual fue electo en mayo. video
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.