Policía Federal

Dos detenidos por tener un "vivero" de marihuana en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Dos hombres quedaron detenidos este martes por la tarde luego de unos allanamientos que realizó el personal de la Policía Federal de la Delegación Mendoza. Los procedimientos ocurrieron en distintos domicilios en Godoy Gruz de donde secuestraron plantines y semillas de marihuana. 

Los agentes federales realizaron las dos medidas en diferentes luego de una denuncia anónima que se realizó vía telefónica donde aseguraban que en una de esas casas habían plantas de cannabis. 

Luego de la denuncia, se le dio intervención al Juzgado Federal N°1 del juez Walter Bento y a la Secretaría Penal C de la fiscal Mariela Andía, quienes ordenaron iniciar la investigación y posteriormente con el material de prueba producido por los policías federales, libraron las órdenes de allanamiento. 

Como resultado de los allanamientos, al ingresar a uno de los domicilios, los policías se encontraron con una especie de vivero de plantines de cannabis sativa. En tanto, en otro domicilio, había plantas adultas listas para cosechar sus flores y cogollos.

Por el hecho resultaron detenidos dos hombres mayores de edad y quedaron a disposición del Juzgado interviniente. 

Te Puede Interesar