Secuestran carne que era transportada de manera irregular en San Rafael
Los efectivos de la Policía Rural Zona Sur secuestro una importante cantidad de carne que era transportada de manera irregular en el departamento de San Rafael. La mercadería estaba en una camioneta que no contaba con una cámara frigorífica y decomisaron pollo, chorizos y carne molida que iban en un cajón plástico y bolsas.
El procedimiento se realizó durante las maniobras operativas del distrito de Goudge, más específicamente en el barrio Norte de dicho lugar y observaron salir un vehículo utilitario sin ninguna identificación y totalmente cargado con cajones de plástico color blanco.
Inmediatamente se los detuvo y al verificar la carga se confirmó que transportaban una considerable cantidad de carne molida en cajones plásticos sin ninguna cobertura. Y otra cantidad en una bolsa de nailon, cuelgas de chorizos, hamburguesas de pollo y siete cajones de plástico con carne de pollo, enteros y trozados.
Al consultar por la documentación correspondiente, el conductor manifestó no tener la habilitación municipal del vehículo para tal fin y no poseía sistema de frío por lo que se lo traslada a veterinaria de la Municipalidad.
En ese lugar el personal de inspectores realizó el decomiso de 12 kilos de de milanesa de pollo; 9 kilos de chorizos elaborados sin autorización y 30 kilos de carne molida. En cuanto a la carne de pollo y luego de tomar la temperatura correspondiente, le fue permitido el traspaso a un vehículo que reuniera las condiciones establecidas.