ver más
°
Coronavirus COVID-19

Se suspendió la apertura de los polideportivos N°1 y N° 2 en San Rafael

Por Mario Guerrero

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Rafael, comunicó que ante el aumento de casos de Covid-19 en el norte de la provincia de Mendoza, postergó la reapertura de los polideportivos N° 1 y N° 2, donde tenía programado la vuelta de la actividad del atletismo y el tenis.

La decisión tiene como objetivo resguardar la integridad de los sanrafaelinos frente a la escalada de contagios en el Gran Mendoza.

Respecto a los polideportivos y playones deportivos de distritos, también se mantendrán cerrados.


Te Puede Interesar