prisión preventiva

Seguirán presos los dos acusados de matar al "Negro Bazooka" en Las Heras

El juez Gabriel Bragagnolo admitió las pruebas presentadas por el fiscal Carlos Torres y ordenó que los dos sujetos, Kevin Herrera -no tiene parentesco con la víctima- y Carlos Guajardo, continúen detenidos en el penal.

Cabe recordar que por el caso hay un prófugo, identificado como Rodrigo Herrera, hermano de uno de los detenidos.

El "Negro" fue asesinado el 26 de abril en inmediaciones al barrio Santo Tomás de Aquino de Las Heras, en una zona conocida como "El Fachi".

La investigación que lidera el fiscal Torres indica que la víctima habría protagonizado una pelea con sus agresores, vecinos suyos.

Testigos dijeron que Herrera increpó a vecinos suyos porque tenían la música alta y esto generó una discusión. Tras la disputa, la víctima regresó a su casa.

Sin embargo, minutos después un grupo de individuos llegó hasta esa vivienda y bajo amenazas lograron que el "Negro Bazooka" saliera del hogar.

Allí lo golpearon duramente hasta dejarlo tirado en el piso y en ese momento uno de los atacantes le disparó en la cabeza.

Por el caso, los testigos señalaron a tres personas. Dos de ellas fueron detenidas a las horas y hoy se les dictó la prisión preventiva. En tanto que el tercer sospechoso es buscado intensamente.

La víctima era muy querida en el barrio. Sus seres queridos explicaron que estaba en pareja y era padre de dos niños. 

Te Puede Interesar