2 de noviembre de 2026
{}
Cerca del Aeropuerto

Un automovilista murió luego de chocar con su auto en Las Heras

Por Sección Policiales

Un hombre murió este martes por la mañana luego de chocar con su vehículo en inmediaciones del Aeropuerto, en Las Heras. El conductor iba solo e investigan si se quedó dormido. 

El hecho se produjo minutos después de las 8 en el momento que la víctima fatal circulaba en un auto Peugeot 408 de norte a sur por el Acceso Norte. Luego, la víctima fue identificada como Facundo Márquez.  

Por motivos que aún se desconocen, el conducto chocó contra el guardarraíl y, producto del fuerte impacto, el hierro perforó el vehículo e ingresó al habitáculo. El hombre quedó atrapado adentro y murió en el acto, informaron. 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar para hacer las pericias de rigor y confirmar qué fue lo que le sucedió al conductor. 

En el lugar hubo cortes en la calle de la mano que va al norte.   

LO QUE SE LEE AHORA
videos: una avioneta se dio vuelta durante un aterrizaje en tupungato y hubo cuatro heridos video

Las Más Leídas

Videos: la caída de granizo sorprendió a Mendoza y afectó a varios departamentos
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2452 y números ganadores de este domingo 1 de noviembre.
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1378 del domingo 1 de noviembre.
Resultados del Quini 6 hoy domingo 1 de noviembre: números ganadores del sorteo 3422
Cuádruple crimen en Merlo: qué revelaron las pericias sobre el asesinato de una familia venezolana