Godoy Cruz

Robaron $100.000 y una camioneta en un asalto a una tienda deportiva

Un par de delincuentes se alzó con una importante cantidad de dinero luego de un asalto a mano armada ocurrido este sábado en plena siesta en Godoy Cruz. Los ladrones entraron a una conocida tienda de artículos deportivos y se alzaron con 100.000 pesos en efectivo, ropa y hasta una camioneta que luego fue hallada abandonada en el Campo Papa. 

El hecho se registró este sábado en plena siesta. Eran cerca de las 15 cuando dos individuos llegaron hasta el local de Indemé, ubicado sobre Pedro Minuzzi 291, con intenciones de robo. 

En el salón de venta se encontraba el dueño de la firma, de 32 años, junto a los empleados. En ese instante fue amenazado por los individuos y le sustrajeron 100.000 pesos en efectivo, ropas varias, un celular Samsung y una Peugeot Partner blanca. 

Con todos esos elementos, los delincuentes se dieron a la fuga y las víctimas dieron aviso inmediatamente al 911. Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz y de Policía Científica trabajaron en la escena en busca de rastros para identificar a los autores. 

En tanto, el móvil 3309 de la UEP realizó controles por la zona del Campo Papa y encontró el utilitario abandonado en la intersección de las calles Mar de Ajó y Cutral Có.  


Te Puede Interesar