Un hombre de 52 años fue asesinado a golpes durante una riña de la que participaron varias personas, integrantes de dos familiares.
Un hombre de 52 años fue asesinado a golpes durante una riña de la que participaron varias personas, integrantes de dos familiares.
El hecho ocurrió el pasado domingo en los lotes Vigoloti, sobre calle Filippini de Tupungato y la víctima fatal, Antolín Subelza (52), falleció este martes en el hospital Central.
En tanto por el caso hay al menos dos hombres más que siguen internados en gravísimo estado de salud, confirmaron fuentes policiales.
Todo ocurrió en horas de la tarde del domingo, cuando integrantes de las familias Subelza y Cortez protagonizaron una riña sumamente violenta, la cual dejó varios heridos.
Los lesionados de mayor gravedad eran los Subelza, entre ellos Antolín, quien fue trasladado al hospital Central con un traumatismo de cráneo grave, con pérdida de conocimiento y fractura de cráneo, entre otras lesiones.
El hombre quedó internado en terapia intensiva y lamentablemente este martes dejó de existir en horas de la madrugada.
Ahora bien, sus familiares Guillermo (28), Leandro (29) y Carlos Subelza (31), como así también una menor de 16 años, también quedaron internados con serias heridas.
Carlos es quien por estas horas está en peor estado de salud. El hombre tiene un traumatismo y fractura de cráneo, con hundimiento, por lo que permanece internado en el hospital Central, en terapia intensiva.
Un panorama similar vive Guillermo, quien está alojado en el mismo centro asistencial con un traumatismo de cráneo grave con fractura de órbita y lesiones varias.
Leandro padeció traumatismos graves y quedó internado en el hospital Scaravelli. En tanto que la menor sufrió lesiones en su pierna derecha, por lo que también fue atendida en un centro asistencial.
Por el caso hay tres personas detenidas. Todas ellas integrantes de la familia Cortez y quienes podrían tener responsabilidad en el brutal ataque a las víctimas.
El hecho es investigado por la justicia, quien por estas horas define la situación procesal de los sospechosos.