Godoy Cruz

Un joven fue asaltado cuando iba a comprar un celular y le sacaron la plata

Por Sección Policiales

Un joven de 27 años fue asaltado este domingo por la tarde cuando iba a comprar un celular en Godoy Cruz. La víctima había pactado un encuentro pero cuando llegó al lugar, una persona lo llamó para preguntarle algo y lo amenazó con una punta y le sacó el teléfono y dinero en efectivo. 

El hecho se registró pasadas las 18 cuando Nicolás Vargas se dirigió a la zona de calle Carrodilla y Barcala porque iba a comprar un teléfono celular. 

Mientras iba caminando por la calle, un hombre lo llamó y, tras acercarse, el individuo le mostró un arma blanca y lo amenazó. De esa manera le sacó un celular Samsung y 15.000 pesos en efectivo que tenía para comprar el nuevo teléfono. 

El autor escapó del lugar y no fue detenido. La víctima, oriunda de Guaymallén, radicó la denuncia de manera online.  

LO QUE SE LEE AHORA
Santa Cruz: tres personas murieron en una excursión de rafting

Las Más Leídas

La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Piedra de gran envergadura precipitó en General Alvear
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.
Las demoras en el Paso a Chile se repiten a diario
Tras las medidas del ARCA, cómo se debe transferir con billeteras virtuales

Te Puede Interesar