Una chica de 29 años tuvo que ser hospitalizada este domingo por la madrugada luego de sufrir una intoxicación por ingerir alcohol y cocaína. La víctima fue trasladada por un hombre hasta el Hospital del Carmen donde fue estabilizada y posteriormente la derivaron al Lagomaggiore. Investigan qué fue lo que sucedió.
El hecho se conoció cerca de las 4 en el momento que un Ford Escort llegó hasta la guardia del Hospital del Carmen y un hombre de 51 años dejó a la chica en el sector de admisión en la guardia.
Sin embargo, lejos de quedarse, huyó del lugar y los médicos asistieron a la joven porque presentaba una excitación psicomotriz producto de haber consumido alcohol y cocaína, detallaron. Luego de ser asistida y estabilizada, las autoridades ordenaron el secuestro de la ropa para ser peritada por si habría sido víctima de algún delito.
En principio se descartó un posible abuso sexual pero esperaban por otros estudios y la declaración de la chica para saber qué le sucedió. En tanto, los efectivos de la Unidad Investigativa trataban de identificar al hombre que la llevó.
Los pesquisas aún no determinaron dónde habría estado consumiendo las bebidas y las dosis de cocaína y por ese motivo entrevistaron a la madre de la mujer, quien refirió que no es la primera vez que le sucede un hecho de similares características.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N°4. Las autoridades tratan de establecer qué fue lo que le sucedió.