Una casa se incendió por completo este domingo por la mañana en el departamento de Godoy Cruz y las pérdidas fueron totales. Una chica de 21 años se encontraba durmiendo cuando empezó a sentir olor a humo y rápidamente se quemó el lugar. Al parecer, la conexión clandestina de la electricidad ocasionó el siniestro.
El hecho se conoció a las 7.45 cuando un llamado al 911 alertó sobre un incendio en una casa precaria del asentamiento La Quebrada de ese departamento. Julieta Chavero estaba durmiendo en el momento que comenzó a sentir olor a humo y se levantó para mirar qué pasaba.
En ese instante observó que se estaba prendiendo fuego una habitación que estaba hecho con nailon y chapas y pidió ayuda a los vecinos para sofocar el fuego. Sin embargo, por el material utilizado para la construcción de la vivienda, las llamas alcanzaron rápidamente todo y las pérdidas fueron totales.
En primera instancia, Bomberos manifiestaron un corto circuito del tendido de cables que estaba realizado de manera clandestina. La mujer vivía sola en el domicilio, informaron.