una mujer detenida

Las Heras: allanan una casa donde vendían droga que dejaba internados a los consumidores

Por Sección Policiales

Personal de la División Mendoza de la Policía Federal allanó una casa en Las Heras donde funcionaba un "kiosco" de drogas, y el cual había sido denunciado por vender estupefacientes que provocaban serios daños en la salud de los consumidores, a tal punto que varios de ellos habían terminado internados.

La investigación se centró en una casa de calle Lamadrid, en Las Heras, donde los federales hallaron cerca de un kilo y medio de cocaína, como así también algo de marihuana, celulares, elementos de corte y unos $3.000 en efectivo.

La pesquisa se inició hace pocas semanas, luego de que la policía recibiera una serie de denuncias sobre una comercialización de estupefacientes en una casa donde funcionaba un "kiosco" como pantalla.

A esto se le sumó que varios de los consumidores terminaban internados, al parecer por los elementos de corte que utilizaban los encargados de vender la droga.

Además, a unos 300 metros del domicilio funciona una organización no gubernamental sin fines de lucro, dedicada a la rehabilitación por drogadicción. Esto agravó la situación, detallaron los sabuesos.

Con estos datos, la policía pidió intervención a la justicia y se ordenó el allanamiento correspondiente.

Este jueves por la noche los efectivos rodearon el domicilio y tras irrumpir en él, detuvieron a una mujer de 44 años, identificada como Inés Soledad González, conocida como "Boli".

La sospechosa quedó detenida en la U32 de Tribunales Federales, a disposición del Juzgado Federal N° 1, a cargo de Walter Bento, Secretaría Penal "B". 

Te Puede Interesar