Allanamientos en el Este

Siete detenidos y secuestros de elementos robados en San Martín

Por Sección Policiales

Policías de la Dirección de Investigaciones de la zona Este realizaron nueve allanamientos este martes y detuvieron a siete personas involucradas en diferentes hechos delictivos y recuperaron varias motos y elementos que habían sido sustraídos en San Martín. 

La primera medida se realizó en el barrio Santa Lucía donde detuvieron a una joven de 17 años, a otra de 29 y a tres hombres de 22, 29 y 52 años. Como resultado de los registros domiciliarios secuestraron una moto roja marca Corven la cual no tenía documentación y estaría involucrada en varios hechos investigados. 

La mayor de las mujeres estaba con prisión domiciliaria y no la estaba cumpliendo, indicaron. Y los efectivos también secuestraron un parlante Master Gy una balanza digital Mana.

Por otro lado, la otra medida se practicó en una vivienda de calle Ricardo Videla a 50 metros al oeste de Carril Costa Canal de Montecaseros donde confiscaron un cartucho calibre 38 y se detuvo al individuo de 29 años, quien tenía una medida pendiente por la Oficina Fiscal de Santa Rosa. 

En otro allanamiento los policías recuperaron una moto Zanella de 150 cilindradas y dos cascos porque tenían pedido de secuestro porque eran robados. Un joven de 21 años quedó detenido y a disposición de las autoridades de la Oficina Fiscal N°12.  

Te Puede Interesar