Unos policías fueron atacados este domingo por detener a un hombre que hacía conexiones clandestinas de luz en un barrio de Godoy Cruz. Los vecinos les tiraron piedras y rompieron un móvil porque no dejaron que un hombre los conectara al servicio eléctrico. Una joven también quedó demorada por atacar a los efectivos.
El hecho sucedió pasadas las 16 en calle Santiago del Estero del barrio Parque Sur cuando personal policial recibió una denuncia porque un individuo estaba haciendo conexiones clandestinas de electricidad en la vía pública.
Personal policial llegó en los móviles 3309 y 3211 y observó al individuo mientras estaba arriba de un poste de luz. En ese momento le pidieron que bajara pero un grupo importante de vecinos de la zona llegaron y agredieron verbalmente a los uniformados.
Pero luego la cosa pasó a mayores cuando empezaron a tirarle piedras. Una joven, de 25 años, más enfurecida que el resto, agarró un ladrillo y lo tiró contra un móvil, ocasionándole daños en el parabrisas y en la ventana delantera izquierda.
En tanto, al otro vehículo también le rompieron el parabrisas. Por los disturbios quedaron detenidos la chica y el hombre que estaba subido al poste. Las actuaciones quedaron a cargo de la oficina fiscal de la jurisdicción.