Solidario: un bar de Mendoza realiza una movida para los emprendedores
Foto: Yemel Fil
El equipo de trabajo del reconocido "La Cañada Bar de Amigos" está llevando a cabo una movida solidaria para los emprendedores en el medio de las durísimas consecuencias, que está dejando el coronavirus tanto en Mendoza como en el resto del Mundo. El grupo produce viandas a bajo costo con el fin de ayudar tanto a los clientes como a los más necesitados. Por cada compra solidaria de los mendocinos, ellos sumarán también un menú de igual valor.
Los empleados de La Cañada realizan una actividad para la población perjudicada a partir de las complicaciones devenidas por la pandemia. La misma no solamente ocasionó daños materiales
y económicos en todos los estratos de la sociedad, sino que además se cobró la vida de miles de personas en todo el planeta.
Justamente, este recinto de diversión nocturna, el cual es muy concurrido, se decidió a colaborar. En una voz aunada, los hacedores de la movida expresaron sus sensaciones y dieron los detalles a tener en cuenta: "Estamos viviendo una situación atípica como sociedad. Por eso decidimos ayudar desde lo que mejor sabemos hacer, que es cocinar con todo nuestro amor".
El comunicado continúa con un sentido mensaje y contaron de dónde viene la idea: "Creemos que es el momento de ser solidarios. Como grupo decidimos hacer algo y no quedarnos con los brazos cruzados. Nos pusimos en marcha y formamos la cooperativa MásDelivery", manifestaron. Y agregaron: "Tenemos como prioridad lo social y luego lo económico".
Por último, los trabajadores dieron a conocer en definitiva cuáles son los objetivos: "Queremos acercar un producto de calidad a quien lo necesite al mejor precio posible. Ser un puente entre las personas que quieren ayudar (y no encuentran cómo) y quienes lo necesiten", dijeron. Y finalizaron: "Queremos generar una alternativa de sustento económico al emprendedor y como dijimos nos comprometemos a ser solidarios".
Otro punto a tener en cuenta es que hoy los chicos sacaron una página web (www.masdeliverymza.com), donde cada emprendedor podrá comprar lo suyo y, lo más importante, que a cada donación que hagan el bar sumará una más. Hay una veintena de menúes para elegir.