guaymallén

Balearon a un taxista en un asalto en Rodeo de la Cruz

Por Sección Policiales

Un taxista de 46 años fue baleado durante un asalto ocurrido en Rodeo de la Cruz, Guaymallén y la víctima quedó internada en el hospital Central.

El hecho ocurrió a las 20.10 en Pedro Molina y Venezuela y el hombre, Juan Manuel Marras, recibió un balazo en una de sus piernas.

Según las primeras informaciones, la víctima maneja el taxi aditamento 949 de la empresa Llámenos y circulaba por inmediaciones de la manzana H del barrio Nueva Esperanza.

Al llegar a la esquina antes mencionada, dos sujetos le hicieron un seña para que se detuviera. Al acercarse a los hombres, estos le preguntaron por una dirección, pero en ese momento uno de ellos sacó de entre sus prendas de vestir un arma de fuego.

Bajo amenazas de muerte, los delincuentes le exigieron al hombre todas sus pertenencias. Así le sacaron unos $1.000 en efectivo, pero cuando intentaron robarle otros objetos de valor, la víctima se resistió, según contaron fuentes policiales.

En ese momento, uno de los maleantes le disparó en su pierna derecha y ambos escaparon corriendo. La víctima, como pudo, pidió auxilio y rápidamente fue asistido por sus colegas.

Asimismo, uno de los primeros en llegar al lugar fue el taxi aditamento 717, cuyo conductor auxilió al herido y lo trasladó al hospital Central.

Marras fue atendido en el sector de urgencia, donde le diagnosticaron una herida de arma de fuego en el muslo derecho, con orificio de entrada y salida, quedando internado en estado estable.

En el lugar del hecho trabajaron autoridades policiales y personal de Científica. Además, la justicia inició una investigación para dar con los autores, aunque hasta el momento ninguno de los dos detenidos fue capturado.

Te Puede Interesar