Quedó internado en el Hospital del Carmen

Un hombre fue apuñalado cuando quisieron asaltarlo en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Un hombre de 41 años terminó internado luego de ser apuñalado este jueves por la madrugada mientras caminaba por Godoy Cruz. Dos hombres que quisieron asaltarlo lo agredieron con un cuchillo y lo lesionaron en la zona intercostal y en el cuello. Los ladrones escaparon y no fueron detenidos. 

El hecho se registró pasadas las 6 en el momento que Javier Andrés Gómez se encontraba caminando por calle Salta del barrio Palumbo, cerca del supermercado Libertad, y observó a dos individuos que corrían hacia él. 

En ese instante los dos sospechosos lo amenazaron y le exigieron sus pertenencias por lo que comenzaron a forcejear. Unos de los delincuentes sacó un arma blanca y le produjo un corte en el cuello y luego de dio un puntazo en la zona intercostal derecha. 

Los individuos, al no poder robarle ninguna pertenencias, huyeron a toda velocidad por calle Salta. En tanto, el herido fue trasladado por un amigo hacia la guardia del Hospital del Carmen. Los médicos, tras asistirlo, le diagnosticaron un neumotórax. 

La denuncia fue radicada en la Oficina Fiscal N°3 de la Comisaría Séptima. 


Te Puede Interesar