El hecho sucedió el 19 de abril

Detuvieron al "Cara Cortada", acusado der matar a un joven en Godoy Cruz

Por Sección Policiales

Efectivos policiales detuvieron este jueves al "Cara Cortado", el delincuente que era buscado por el crimen de Oscar Brian Gordillo, el joven de 18 años que murió el domingo 26 de abril luego de ser baleado en Godoy Cruz. La víctima había recibido siete disparos y agonizó una semana en el Hospital Cetral. El acusado, Franco Ábrego, quedó a disposición de la Justicia y ahora continúa la búsqueda del "Ojo de Vidrio", yerno de Sandra "Yaqui" Vargas, la mujer que fue condenada a 15 años de cárcel por narcotráfico hace algunos años y que fue protagonista en el oeste godoicruceño. 

Franco Nahuel Ábrego, conocido como "Cara Cortada", fue capturado en las últimas horas en jurisdicción de Godoy Cruz y quedó a disposición de la Justicia. 

El sospechoso era buscado desde el el domingo 19 de abril cuando quedó señalado por atacar a tiros, junto con un cómplice, a Brian Gordillo. El hecho sucedió en el Callejón 2 del barrio Campo Papa, una zona conocida por diferentes hechos de sangre. 

La víctima recibió siete disparos en su cuerpo: tres en el abdomen, dos en el pecho y uno en cada brazo. Primero fue asistido por vecinos y luego una ambulancia lo trasladó al hospital Central, donde finalmente dejó de existir el domingo 26.

Además de Ábrego, los pesquisas de Homicidios buscan al otro sospechoso conocido como "Ojo de Vidrio". Este sujeto es pareja de una de las hijas de la "Yaqui" Vargas.

Por eso varios hechos de sangre ocurrido en esa zona "caliente" lo vincularon a los jóvenes allegados a la mujer y generó alerta en los efectivos policiales por otros tiroteos. 

Los grupos quieren adueñarse de la comercialización de drogas y en base a eso, cualquier tipo de diferencia termina en enfrentamientos armados.

Esa es la principal hipótesis sobre el homicidio de Gordillo. Los pesquisas creen que entre el "Cara Cortada", "Ojo de Vidrio" y el joven ultimado habrían existido viejas diferencias por venta de estupefacientes, lo que generó el desenlace. 

Te Puede Interesar