clima

Un martes muy frío y marcado descenso de la temperatura para la provincia

Por Sección Sociedad

Según la información proveniente de Contingencias Climáticas de la provincia de Mendoza se aguarda para este día martes una jornada con cielo mayormente nublado, frío y ventoso con marcado descenso de la temperatura. Además se aguardan lloviznas aisladas en las primeras horas de la jornada con vientos del sudeste. Esto derivará en el ingreso de un frente frío intenso.

La máxima estimada no superará los 14ºC y la mínima rondará los 9ºC.

Mientras tanto para el miércoles de espera poca nubosidad y frío con heladas, ascenso de la temperatura y vientos moderados del noreste.

La máxima estará por los 17ºC y la mínima sería de 2ºC-

LO QUE SE LEE AHORA
Fin del alivio: otra vez habrá temperaturas elevadas

Las Más Leídas

El empresario Gustavo Gómez y dos de sus hijos murieron en un accidente vial. 
Trágico accidente en San Martín: tres personas perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3244 del domingo 16 de febrero.
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades de Chile y Argentina para este 6 de febrero.
El gobierno de la provincia de Mendoza mantendrá encuentros esta semana por las paritarias con los sindicatos que representan a trabajadores estatales.

Te Puede Interesar