A partir del lunes 4 de mayo volverá a implementarse en Capital el estacionamiento medido que había sido suspendido al comienzo de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Con protocolos sanitarios, el lunes vuelve el estacionamiento medido en Capital
El cobro del estacionamiento medido en la Ciudad de Mendoza había quedado liberado cuando se dispuso la adhesión de la comuna al aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional.
En la última extensión de la cuarentena, el intendente Ulpiano Suarez dispuso a partir del 4 de mayo el levantamiento de la suspensión del Programa social de Estacionamiento Medido, estableciéndose que por la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Gestión Pública, Coordinación de Riesgo y Protección Civil, se dicten los protocolos sanitarios que resulten adecuados para su funcionamiento.
Ahora, a través del decreto municipal N°431, publicado este jueves en el Boletín Oficial, la Municipalidad fijó el horario para el programa social de Estacionamiento Medido. El mismo funcionará de lunes a viernes de 8 a 18 y los sábados de 8 a 13.