El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció esta mañana que los trabajadores estatales de la provincia cobrarán este jueves.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
Los estatales mendocinos cobrarán sus sueldos este jueves
Desde la cartera indicaron que este 30 de abril estarán depositados los sueldos de los empleados correspondientes al corriente mes.