ver más
°
Hacienda

Los estatales mendocinos cobrarán sus sueldos este jueves

Por Redacción de SITIO ANDINO

El Ministerio de Hacienda y Finanzas de Mendoza anunció esta mañana que los trabajadores estatales de la provincia cobrarán este jueves.

Desde la cartera indicaron que este 30 de abril estarán depositados los sueldos de los empleados correspondientes al corriente mes.

Te Puede Interesar