Personal de la Unidad Investigativa de Rivadia-Junín detuvo este viernes a cuatro personas por diferentes hechos relacionados a ilícitos de amenazas y lesiones. Además, secuestraron cuatro armas de fuego, herramientas, un televisor y un equipo de música.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Cuatro detenidos con armas tras varios allanamientos en Rivadavia
El procedimiento tuvo lugar en el barrio Costa Canal y bajo las órdenes de las autoridades de la Oficina Fiscal de Rivadavia. En esa barriada irrumpieron en tres domicilios y detuvieron a tres hombres y a una mujer que están directamente involucrados en la causa investigada por lesiones y amenazas agravadas.
Además confiscaron un televisor de 32 pulgadas, un equipo de música, un taladro y una máquina de soldar. Pero también encontraron dos revólveres calibre 22, otro calibre 38 y una carabina .22 modificada con mira telescópica.
Tantos los elementos como los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.
