ver más
°
Mendoza

Cuarentena: la Red Bus seguirá funcionando por tiempo indefinido

Por Redacción de SITIO ANDINO

Si bien desde la Secretaría de Servicios Públicos se había informado que la Red Bus seguiría vigente hasta este 30 de abril, la pandemia por coronavirus y la posterior cuarentena obligaron a cambiar los planes y este sistema de pago continuará conviviendo con Sube por tiempo indefinido.

"En el marco de emergencia, la Red Bus sigue vigente. En todas las unidades del servicio de transporte público funcionan ambas máquinas de cobro, tanto de Red Bus como de Sube por lo que los dos sistema estarán activos", explicaron desde la Secretaría de Servicios Públicos.

Por su parte, la Asociación Unida Transporte Automotor Mendoza (Autam) confirmó la continuidad del sistema Red Bus: "Está todo paralizado, la implementación de Sube para todos los usuarios se ha frenado por la cuarentena. Había personas con turnos que, lógicamente con todo lo que está ocurriendo, no pudieron registrar su Sube. Por eso, mientras no se termine ese proceso de registración, la Red Bus continuará vigente".

Este sistema entonces continuará funcionando por tiempo indefinido conviviendo con la Sube. Se puede cargar en comercios habilitados y en las Terminales de Autogestión de Carga, distribuidas en hospitales, centros vecinales y varias Comisarías del Gran Mendoza. Son aproximadamente 30 terminales, que siempre tienen saldo disponible.

Te Puede Interesar