°
Estaba en una obra de construcción

Lo detuvieron armado con un revólver listo para disparar en Las Heras

Por Sección Policiales

Un joven de 28 años fue atrapado este miércoles por la madrugada por policías luego de un procedimiento que realizaron mientras trabajaban en Las Heras. El sospechoso estaba en una obra en construcción cuando arrojó un revólver al ver el móvil. El arma estaba lista para el disparo. 

El hecho sucedió a la 1.30 cuando los móviles 3287 y 3277 circulaban por inmediaciones de la calle Entre Ríos y ruta 52 del barrio Yapeyú. 

En ese momento observaron a un sujeto con actitud sospechosa en una obra en construcción y se dirigieron a identificarlo. Antes de llegar, el individuo arrojó un elemento debajo de unas chapas y los policías acudieron rápidamente. 

Al requisarlo e identificarlo, supieron que era Nicolás Villegas, con domicilio en calle San Juan del barrio Matheu. Luego de buscar en la calle, encontraron el elemento que tiró y confirmaron que era un revólver calibre 22 largo marca Pehuen con el tambor completo: tenía ocho proyectiles. 

Inmediatamente el sospechoso y el arma fueron trasladados a la Oficina Fiscal N°6 de la Comisaría 36° de ese departamento. 


Te Puede Interesar