Un motociclista quedó internado en estado crítico luego de sufrir un accidente vial este martes por la noche en Ciudad. La víctima iba por Costanera cuando pasó una esquina mientras el semáforo estaba en rojo. Fue colisionada por un auto y cayó al asfalto. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedó internado en el Hospital Central.
- Sitio Andino >
- Policiales >
- ▼ >
Un motociclista chocó al cruzar un semáro en rojo y su estado es crítico
El hecho sucedió a las 23.15 cuando el conductor de la moto, marca Zanella, iba por Costanera y fue colisionado por el conductor de un Chevrolet Corsa que iba por Lavalle hacia el este.
Producto del violento impacto, el motociclista, de 28 años, cayó al asfalto y se golpeó la cabeza. Por las heridas que sufrió fue trasladado de manera urgente al Hospital Central donde quedó en estado crítico por el traumatismo de cráneo.
Según los testimonios, el conductor del auto frenó la marcha cuando estaba el semáforo en rojo y luego avanzó al darle verde. En ese momento que aceleró nuevamente fue que impactó al motociclista que cruzó en rojo, detallaron.
