29 de octubre de 2026
{}
Nacimientos durante la pandemia

Nació Cala, la segunda hija de la modelo Mery del Cerro

Por Sección Espectáculos

Este martes 14 de abril llegó uno de los momentos más felices en la vida de la pareja de Mery del Cerro y Meme Bouquet. La modelo dio a luz a su segunda hija, Cala, en la ciudad de Buenos Aires. Su primera hija se llama Mila, de cuatro años y medio.

Desde la cuenta de Instagram de Meme Bouquet fue que publicó la primera foto de la bebé junto a sus padres con un emotivo mensaje. "Viva la Vida! En medio de esta locura llegó Cala para llenarnos de Felicidad y Esperanza. Luego de un tiempo asustados y angustiados por que podía llegar a pasar, hoy tenerla en brazos nos da fuerza y podemos transmitir tranquilidad a todos los que estén atravesando este periodo de embarazo tan difícil", escribió el DJ en una primera parte.

"El Parto fue largo y duro, pero esa Leona, que sale en la foto tan Linda como si nada hubiera pasado, la rompió! Otra vez me pongo orgulloso de vos @merydelcerrok y me saco el sombrero por vos y todas la mujeres! Cómo llevan el embarazo, todas las cosas que pasan durante el mismo y más aún a la hora de parir. Fue Mágico! Verte pelearla durante un rato y después fundirnos los 3 en un Abrazo con lágrimas de emoción. Mágico de verdad!", continuó.

"Por segunda vez y hoy más que nunca, Agradecer a Sandro Persichetti el Genio de nuestro Obstetra y Lara Sorbilli la Genia de nuestra Partera, nos hicieron sentir muy tranquilos y cómodos como siempre en este momento tan Importante de nuestras Vidas. A todos los Médicos de la Maternidad Suizo Argentina y a todos los que hoy están ayudando y colaborando en medio de esta Pandemia", reconoció la pareja de la modelo y conductora.

Y cerró: "Hoy nos toca estar los tres juntos, lejos de nuestras Familias y Amigos, sin que Cala conozca a su Hermanita Mila, a sus Abuelos, Tíos y etc. Pero lo más importante sigue siendo quedarnos en Casa para que esto pase pronto y podamos volver a vernos. Les queríamos compartir todo esto con Uds que están en nuestro día a día! Los queremos. Gracias Dios!". Fuente: Teleshow.

LO QUE SE LEE AHORA
El Chino Darín y el secreto familiar que desató el reproche de Florencia Bas a Ricardo Darín

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
El legado de Quino abre sus puertas en Mendoza: así será el nuevo espacio cultural.