Tres personas murieron este domingo en dos accidentes viales. En ambos hechos se trató de motociclistas que colisionaron contra un árbol. Uno ocurrió en General Alvear y otro en Luján de Cuyo.
Tres personas murieron este domingo en dos accidentes viales. En ambos hechos se trató de motociclistas que colisionaron contra un árbol. Uno ocurrió en General Alvear y otro en Luján de Cuyo.
Un hombre murió esta madrugada mientras circulaba en una motocicleta al chocar contra un árbol y las rejas de una casa en General Alvear.
El hecho ocurrió minutos antes de las 5 de este domingo en calles Lavalle y Pascual Segura de la localidad de Bowen, en el departamento del sur provincial.
El hombre circulaba en una moto marca Zanella de 150cc y por causas que se investigan perdió el dominio del rodado colisionando contra un árbol y luego contra las rejas de una casa.
Tras el choque la víctima fue traslada en una ambulancia al Hospital Enfermeros Argentinos donde finalmente falleció a las 6:50.
Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que el hombre no tenía documentación personal al momento del accidente por lo que todavía no se ha podido identificarlo.
En tanto, esta mañana de domingo dos personas fallecieron al chocar la moto en que viajaban contra un árbol en el departamento de Luján de Cuyo.
El hecho ocurrió minutos antes de las 10 sobre calle Terrada, entre Bulnes y Ruta 60, en Luján.
Una de las víctimas fue identificada como Darío Agustín Lucero, de 21 años, quien conducía la motocicleta, y la segunda persona sería una mujer pero aún no ha sido identificada.
Los dos fallecidos circulaban en una moto Honda de 110cc por calle Terrada al sur y por razones que se desconocen el conductor perdió el dominio y colisionó con un árbol de grandes dimensiones, quedando ambos ocupantes sobre la lateral este.
Minutos después, médicos del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) constataron la muerte de ambas personas.

