3 de noviembre de 2026
{}
Les sacaron los celulares

Asaltan a un colectivero y a los pasajeros en pleno recorrido por Guaymallén

Por Sección Policiales

El chofer de un micro y dos pasajeros fueron asaltados este domingo por la noche en el departamento de Guaymallén. Al menos dos malvivientes subieron a la unidad y los amenazaron con armas de fuego. Tras reducirlos, les sacaron los celulares y plata en efectivo. 

El hecho ocurrió a las 22.30 cuando un colectivo del grupo 500 se encontraba realizando su recorrido habitual por calle Tirasso, frente al barrio Paraguay. 

En ese momento subieron los sujetos armados quienes le sustrajeron al chofer el teléfono celular, mientras que a los pasajeros -una mujer de 31 años y un hombre de 60- les robaron los teléfonos celulares, dinero y documentación personal.

Intervino la Oficina Fiscal N° 9. 

LO QUE SE LEE AHORA
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
El Arena Maipú fue sede de cuatro jornadas de competencia del Panamericano de Taekwondo ATA 2026.
Revisá si estás registrado en el padrón electoral y conocé el calendario electoral 2027.
La agresión ocurrió a primera hora de este martes. 
El exfuncionario está imputado por tenencia ilegal de arma de guerra y coacciones.