17 de mayo de 2026
{}
sin escrúpulos

Una anciana fue golpeada por dos delincuentes que ingresaron a su casa

Esta madrugada fue de pánico para una mujer de 85 años que vive en el barrio Santa Ana. Dos sujetos ingresaron a su domicilio a robar y le propinaron varios golpes. La víctima terminó internada con politraumatismos.

Por Sección Policiales

Momentos de terror vivió una mujer de 85 años esta madrugada, cuando dos hombres ingresaron a su vivienda del barrio Santa Ana (Guaymallén) a robar.

La mujer, María Esther Izaguirre, estaba sola cuando alrededor de las 6 de hoy, los delincuentes entraron a su casa violentanto la puerta principal.

Muy exaltados, los malvivientes le exigieron dinero y objetos de valor, y golpearon a la mujer, ocasionándole politraumatismos.

Se fueron con un televisor y varios electrodomésticos.

Esta mañana, a las 8.30 aproximadamente, la empleada doméstica -al llegar a la vivivenda- se econtró con la María Esther muy golpeada, por lo que fue trasladada a una clínica privada, donde permaence internada.

LO QUE SE LEE AHORA
El operativo contó con la participación de distintas divisiones de la Dirección General de Investigaciones

Las Más Leídas

Qué decidieron las autoridades sobre el paso fronterizo para este sábado 16 de mayo.
Se registraron varias nevadas en Mendoza este sábado 16 de mayo.
Trágico accidente en Luján de Cuyo: un motociclista perdió la vida
Viajar al sur desde Mendoza por las rutas 151 y 40, una travesía cada vez más riesgosa
Además de droga, se secuestró una importante suma de dinero en efectivo.