El Ministerio de Hacienda y Finanzas de la provincia anunció que el próximo martes 31 de marzo cobrarán los estatales mendocinos.
- Sitio Andino >
- Sociedad >
- ▼ >
El martes 31 de marzo cobrarán los estatales mendocinos
Desde el organismo señalaron que ese día estarán depositados los sueldos de los trabajadores correspondientes al mes de marzo.