30 de mayo de 2026
{}
Violento

Un ladrón prendió fuego a un adolescente que se resistió a un robo

Luego de que la víctima se negara a entregar sus pertenencias, el delincuente lo roció con alcohol y lo quemó.

Por Sección Policiales

Un adolescente de 16 años está internado en grave estado debido a que un delincuente lo roció con alcohol y lo prendió fuego. El hecho ocurrió ayer cerca de las 23, en una vivienda del barrio Virgen del Carballo, de la ciudad de Monte Quemado, en Santiago del Estero.

La víctima, que fue identificada como Franco González, fue sorprendido por un delincuente armado que ingresó a su casa y le exigió que le entregara dinero y objetos de valor. El adolescente se resistió al robo y tras un forcejeo el ladrón tomó alcohol y lo habría arrojado al cuerpo del adolescente, prendiéndole fuego al instante, indicó el Liberal.

Envuelto en llamas, Franco salió a la calle y los vecinos lo auxiliaron y apagaron las llamas que le causaron graves quemaduras en todo el cuerpo, mientras que el delincuente escapó.

De acuerdo con la policía, al cierre de esta edición fue asistido en el hospital local, y luego derivado al Hospital Regional de la ciudad capital.


Fuente: Online 911

LO QUE SE LEE AHORA
Agostina Vega lleva casi una semana desaparecida en la provincia de Córdoba.

Las Más Leídas

El Fútbol Club Barcelona pretende los servicios del goleador argentino Julián Álvarez.
Cayó un exfuncionario mendocino de Milei y Fernández.
Claudio Úbeda ya no es más el técnico de Boca Juniors.
Video: un motociclista protagonizó un violento choque contra un auto en Tunuyán
El diputado provincial abordó varios temas de la coyuntura provincial y nacional.