martes 5 jul 2022
Rutas cortadas

Por la intensa nevada se suspendieron dos actividades políticas en San Rafael

Por la mañana se iba a realizar el Segundo Foro Regional de los Equipos Técnicos de la UCR. Por la tarde, en el hotel Tower, iba a disertar Rodríguez Saá.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Aquindo 30 de julio de 2011 - 14:35
Más allá de los múltiples inconvenientes que ha originado la intensa nevada en San Rafael, que ya informó “Sitio Andino”, también el mal tiempo provocó la suspensión de dos actividades políticas que se iban a realizar en esta ciudad del Sur de Mendoza.

Por la mañana, estaba previsto que en el Centro de Congresos y Exposiciones se realizara el Segundo Foro de los Equipos Técnicos de la Unión Cívica Radical (UCR), encuentro que iba a tener la presencia de la fórmula a la Gobernación de Mendoza: Roberto Iglesias y Juan Carlos Jaliff. Estaba previsto discutir inquietudes y propuestas de los habitantes del Sur en Economía, Turismo y Cultura, Salud, Desarrollo Social, Seguridad, Hacienda, Deportes, Educación, Infraestructura y Asesoramiento Legal.

Al respecto, Mario Víctor Salomone, senador provincial y candidato a Intendente de San Rafael por la UCR, explicó que “debido al mal tiempo, a que la ruta a Mendoza está cortada, como también la ruta a Malargüe. Se dispuso la suspensión de este encuentro”,

En tanto que lo mismo ocurrió con la disertación que iba a ofrecer en San Rafael, el precandidato a la Presidencia de la Nación por “Compromiso Federal”, Alberto Rodríguez Saá, actual gobernador de la Provincia de San Luis.

El dirigente del peronismo federal ofrecería sus propuestas ante dirigentes y medios de comunicación del Sur.

Desde los equipos políticos que lo acompañan, también desde el Partido Demócrata, partido que apoya la candidatura de Rodríguez Saá a la primera magistratura, confirmaron a “Sitio Andino”, que estaba suspendida esta actividad.

Te Puede Interesar