Festejos Vendimiales

Hoy comienza la Festa in Piazza: mirá los menús y los precios

Por Sección Sociedad

 Este martes comienza la 35º edición de la Festa in Piazza, la festividad que se desarrolla, del 3 al 5 de marzo, en la plaza Italia de la Ciudad de Mendoza y en donde la colectividad italiana conmemora su origen, comparte gastronomía típica de su país y, además, se realizan espectáculos musicales en vivo.

En el día de hoy la actividad comenzará a las 20. Habrá un acto protocolar, actuación de músicos y grupos de baile, y también se realizará la presentación de candidatas a reina y virreina de la colectividad italiana.

En cuanto a la oferta gastronómica que se podrá apreciar durante tres días en la plaza Italia, habrá 12 puestos con comidas características de diferentes regiones del país italiano. Los menús y los precios pueden consultarse aquí

Los tickets

Los tickets son el medio de intercambio. Podrán adquirirse en más de 30 puntos de venta en los puestos de la plaza Italia y serán válidos para canjear en todos los stands durante el evento. Luego, se completan los datos personales y se colocan en la urna para participar en sorteos en la noche de cierre.

La Federación de Entidades Italianas de la Circunscripción Consular Cuyo (FEDIME), desde 1985 organiza la Festa in Piazza, con el apoyo de toda la comunidad italiana mendocina y la Ciudad de Mendoza.


Te Puede Interesar