19 de junio de 2026
{}
Crimen en La Favorita

Ofrecen $200.000 de recompensa para esclarecer el asesinato del joven peluquero

Por Sección Policiales

El Ministerio de Seguridad ofrece una recompensa de $ 200.000 para quien aporte datos que permitan esclarecer el asesinato de Marcelo "Ahito" Paredes, el joven peluquero de 19 años que fue asesinado la semana pasada en el interior del Barrio La Favorita.

El fiscal de homicidios Carlos Torres solicitó que se disponga una recompensa para quien aporte información relevante que permita esclarecer el hecho ocurrido el día viernes 21 de febrero de 2020 a las 23:30 horas en el interior del Barrio La Favorita de Ciudad de Mendoza, en el interior de una peluquería.

Ese día Ahito fue atacado en un asalto, donde al menos tres delincuentes armados le dispararon para robarle dinero en efectivo que había recaudado en su barbería.

El joven quedó internado en grave estado en el Hospital Central y finalmente falleció este jueves a causa de la herida sufrida en el asalto.

LO QUE SE LEE AHORA
conductor ebrio causo un grave accidente en la rotonda del condor

Las Más Leídas

Día del Padre: ¿asado o pastas?, así estará el tiempo en Mendoza.
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video
El hecho ocurió en el Parque Metropolitano de Maipú, en mayo.
Mundial 2026 en vivo: gracias a un blooper, México es el primer clasificado a los 16avos de final EN VIVO
Los efectivos recuperaron herramientas robadas valuadas en aproximadamente 50 millones de pesos.