25 de junio de 2026
{}

Se celebra un nuevo aniversario de la calle Arístides Villanueva

Por Sección Sociedad

La calle Arístides Villanueva de la Ciudad de Mendoza celebrará el próximo jueves 5 de marzo el segundo aniversario de su renovación.

En la tradicional avenida de bares y restaurantes, a partir de las 21, habrá espectáculos musicales con DJs, performances de artistas y varias sorpresas.

La concentración será en Arístides y Olascoaga y las celebraciones se extenderán a lo largo de varias cuadras. La entrada es libre y gratuita.

El año pasado, en el festejo del 1º aniversario, hubo miles de mendocinos y turistas que se acercaron a celebrar y brindar en la reconocida calle de la capital mendocina.

LO QUE SE LEE AHORA
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.

Las Más Leídas

Garay salió alrededor de las 7.30 para tomar un colectivo con destino a San Martín. 
Espacio Costanera abrió sus puertas: la Terminal de Mendoza suma un shopping, hotel y nuevos servicios video
Ola polar en Mendoza: frío extremo, nieve en el llano y ¿adelantan las vacaciones de invierno?.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 24 de junio: números ganadores del sorteo 3385
Una familia de General Alvear denunció que alteraron una tumba en el cementerio municipal.