Horror

Muerte de la beba: investigadores siguen con la hipótesis del robo

Los pesquisas que llevan adelante la investigación por la muerte de Antonia, de tres meses que provocó tres marchas de protesta en reclamo de mayor seguridad, aunque quedó confirmado que la muerte de la chiquita fue a consecuencia de un broncoespasmo, continúan por la línea del robo.

Por Sección Policiales
De esta manera, y a pesar del informe de la autopsia que confirmaba que la muerte de Antonia fue producto de un broncoespasmo, la principal línea de la investigación que se sigue con firmeza es la de un robo, tal como lo denunció Soledad Ibáñez, la madre de la beba fallecida.

Tras el fatal final de la beba, el miércoles pasado, un millar de vecinos se movilizaron para reclamar mayor seguridad por los reiterados robos en la ciudad, aunque poco a poco las manifestantes fueron bajando la convocatoria aparentemente porque las dudas se va implantando entre los vecinos de Ayacucho.

La fuente consultada en referencia al episodio remarcó que “de ninguna manera van a desviar la investigación sobre otra hipótesis que no sea la del robo”, y que se “sigue buscando a los delincuentes”.

Aunque, -aclaró el investigador- la próxima semana el fiscal de Ayacucho, Diego Bensi puede volver a citar a Soledad Ibáñez (24), madre de Antonia para tener más precisiones sobre lo ocurrido en su domicilio.

Fuente: Crónica

Te Puede Interesar