Cuatro internos comenzaron a cavar pozos para escapar de la cárcel
El jefe de la Penitenciaría de San Rafael descubrió que los internos de un pabellón habían comenzado tres excavaciones con la aparente intención de fugarse de la cárcel.
Anoche un jefe de la Penitenciaría de San Rafael descubrió que los internos de un pabellón habían comenzado tres excavaciones con la aparente intención de fugarse de la cárcel.
No es la primera vez que los internos tratan de ganar la calle abriendo agujeros y como en otras oportunidades sus proyectos quedaron frustrados al ser descubiertos por la guardia encargada de la seguridad la noche del viernes.
Conforme a lo denunciado en la Comisaría Octava los cuatro ocupantes de la celda dos del pabellón 12 fueron sorprendidos a las 22, en plena tarea de iniciar tres excavaciones.
Al ingresarse a la celda pudo comprobarse que además de haber roto una repisa de cemento que había en la misma, debajo de los camastros habían iniciado tres pozos que ya tenían una profundidad de 10 centímetros, lo que demuestra que los orificios para producir el escape estaban recién iniciados por lo que sus planes se vieron abortados a corto plazo, a la vez que se los cambió a una celda más segura, y se les inició sumario por daño.