"Vino enamorada de su tierra"

Santa Rosa eligió a Daniela Vanín para representarlos en la fiesta de la Vendimia

Anoche, Santa Rosa vivió su fiesta de la Vendimia "Vino enamorada de su tierra" en el Club Social y Deportivo California del Este en el Distrito La Dormida.

Con un gran marco popular, los santarosinos apoyaron para representarlos a Daniela Vanin que representó al Grupo Solidario 12 de Octubre. La joven de 19 años cursa el 3er año de la Licenciatura en Turismo.

Daniela Vanin.

Mientras que la virrerina, fue Pia Zoe Vega del Merendero Caritas Felices B° Cosquín que con 28 años y cursando el 2do año de Profesorado de Teatro se convirtió en la primera soberana trans en ser elegida.

Pia Zoe Vega.

Unos 130 artistas dieron vida al libreto realizado por Leonel Navarro, oriundo del distrito 12 de Octubre. El guión buscó plasmar la historia de Margarita, una santarrosina que vuelve a su pueblo en busca de nuevas oportunidades.

Luego de la puesta en escena, elección y coronación de la nueva soberana, se dio paso a la primera luna del Festival de la Cueca y del Damasco, festival pionero en la provincia de Mendoza y que este año se conjugó con la noche de Vendimia.


Te Puede Interesar