General Alvear
Por irregularidades, le quitaron el título de Superliga a Inmarket
Jueves, 13 de febrero de 2020
Por: Denis Rosales

Una sorprendente noticia se conoció en las últimas horas respecto a la Superliga de Fútbol Comercial que se disputa todos los sábados en el Club Banco Nación de General Alvear. Inmarket, que había sido la gran revelación llegando a semifinales y venciendo a rivales multicampeones como AG Indumentaria y Taxi López, perdió el título que había ganado en cancha debido a la mala inclusión de dos jugadores.

La cuestión, incluso, es mucho más compleja que lo anteriormente mencionado. En el certamen existe una regla y es que, para formar parte del mismo, hay que tener más de 30 años. Los futbolistas en cuestión presentaron, según comunicó la organización, documentos agdulterados para poder jugar, lo cual valió sanciones incluso mayores.

"No estábamos al tanto de la situación. Jamás tuvimos la intención de sacar ventaja y no supimos que estos chicos eran menores de 30, ni mucho menos lo de los documentos. Ya lo dejamos en claro en la reunión de delegados" comentó un integrante de Inmarket. El equipo fue sancionado con la quita del primer puesto, además de tener que empezar con -6 puntos los próximos dos torneos.

Si bien Radio Taxi López protestó los puntos, la organización decidió que el título quede vacante, lo que desató el descontento del conjunto que había caído en la final.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario
Más de General Alvear
El mendocino Agustín Loser cerró el triunfo de Argentina ante Serbia con un ace