ver más
°
Reclamo

Una movilización de los gremios provocó cortes de tránsito en el centro

Por Redacción de SITIO ANDINO

El tránsito en las calles del centro mendocino se vio afectado durante la mañana de este miércoles por una movilización de gremios y organizaciones sociales que reclamaron por la apertura de paritarias y la continuidad de la "cláusula gatillo" para los trabajadores estatales.

La marcha comenzó en el kilómetro cero y se movilizó por Avenida San Martín hasta calle Colón cortando y provocó varios cortes de tránsito hasta llegar en horas del mediodía a la Casa de Gobierno.

Allí se concentraron los manifestantes y los dirigentes sindicales entregaron un petitorio a los representantes del gobierno exigiendo la apertura de las paritarias para los empleados estatales.



Te Puede Interesar